CEO: JORGE AMADO

#JorgeAmado #ModasyModos

ARGENTINA FASHION WEEK #PalacioPaz #Luxury #ARFW

#JorgeAmado #ModasYModos


Argentina Fashion Week, la semana de la moda más importante, presentó las últimas colecciones de prestigiosos diseñadores en Palacio Paz, en Buenos Aires.

Contó con la dirección general y supervisión en cada detalle del productor y organizador Hector Vidal Rivas, que desde hace 26 años es líder en esta pasarela de lujo.

Vidal Rivas Producciones produce Argentina Fashion Week que es reconocida por la World Fashion Organization, World Fashion Week y Latino Fashion Week .




Durante una semana, la moda vive su gran evento en Palacio Paz, con la participación de grandes diseñadores entre quienes se destacan Benito Fernández, Gustavo Pucheta, Jorge Rey, Adriana Costantini, Ana Kapla y Nuria Bueno, entre otros.

Gustavo Pucheta llevó una colección donde el maximalismo tuvo su máxima expresión. El dramatismo de la puesta en escena, se destaca en los volúmenes, los maxi tapados oversize, las mangas interminables y los accesorios XXL que coronan estas increíbles piezas.

El diseñador mostró una síntesis de la apuesta conceptual del diseñador donde el dramatismo es el protagonista absoluto. Las texturas y las formas se apoyan en una paleta neutra con detalles en dorado.













JorgeAmado

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x