Director de una de las empresas líderes del mercado
Lido Gonzalez Noguera apuesta al futuro de la comercialización
El Outsourcing es un método de trabajo en el que una empresa delega funciones muy especializadas a otra organización. Esta técnica innovadora de la administración propone una baja de los costos fijos y asegura máxima eficiencia en las tareas a la vez que permite concentrar estrategias y tareas a la actividad principal a la que se dedica.
En Argentina una de las que lidera este segmento del Outsourcing es Precotec y cubre la demanda en este sentido tanto de grandes multinacionales como pymes. La corporación esta instalada en el corazón de la city porteña y es liderada por Lido González Noguera. Este reconocido experto en comercialización sostiene que su especialidad es comercializar independientemente de las condiciones generales de mercado. «Todo momento es una gran oportunidad para una empresa en cuanto a ventas. Toda época es buena para la comercialización si sabemos que hacer con ella, y nosotros siempre sabemos porque estamos constantemente innovando y detectando los cambios del mercado. No solo las condiciones económicas de un mercado son cambiantes, sino también las necesidades, las demandas, los gustos, las eventualidades. Todo cuenta a la hora de ser eficientes.»
Hoy más que nunca en un mundo cada día más competitivo existe la convicción de la necesidad de tercerizar determinados servicios, especialmente la comercialización, atención al cliente y otras funciones fundamentales. La característica principal del outsourcing es el ahorro económico y la super especialización. Abrir nuevas líneas de negocios o intervenir en nuevos mercados son algunas de las ventajas preferidas a la hora de contratar outsourcing para asegurar la competitividad necesaria.
Lido Gonzalez Noguera en un encuentro de empresarios, periodistas y amigos junto a Luis Beldi y Cocho Lopez.