@SHOW: BRING ME THE HORIZON IMPACTÓ CON UN POTENTE SHOW ANTE UN MOVISTAR ARENA SOLD OUT.

@SHOW: BRING ME THE HORIZON IMPACTÓ CON UN POTENTE SHOW ANTE UN MOVISTAR ARENA SOLD OUT.

PH: Crédito: @chuleval

La banda Bring Me The Horizon regresó a Buenos Aires para tocar ante un Movistar Arena sold out y presentar su último álbum de estudio, Post Human: NeX Gen, informó la oficina de prensa encabezada por María Nolte para Fénix Entertainment.

Con producción de Fénix Entertainment, la banda británica de metal alternativo llegó al país en un gran momento de popularidad en su carrera, demostrado en su gira de grandes estadios.

Los locales NVLO fueron los encargados de abrir la jornada. Una de las agrupaciones más prometedoras de la nueva escena del metal demostró su calidad con un set brutal y contundente, y calentaron la previa de la noche, con una gran respuesta del público.

A las 20:00hs, llegó el turno de los invitados especiales: The Plot In You. Los formados en Ohio en 2010 sorprendieron a la audiencia con su mix de rock melancólico y experimental. Con un sonido implacable, se destacaron las interpretaciones de “Don’t Look Away”, “Divide” y “Feel Nothing”, dejando el clima ideal previo a la presentación de BMTH.

A las 21:15, el show comenzó con “DArkSide”, tema del más reciente álbum de Bring Me The Horizon: el Movistar Arena repleto y a oscuras, junto a la euforia del público, crearon un ambiente épico en el que la energía de la banda y sus seguidores se fusionaron en una sola, manteniendo ese estado de comunión metalera a lo largo de toda la noche.

La versatilidad vocal y la presencia escénica del frontman Oli Sykes fueron fundamentales para sostener esa conexión, que llegó a su momento máximo cuando el cantante bajó del escenario para interpretar “Happy Song” junto a sus fans.

Además, BMTH repasó su repertorio, desde sus comienzos hace 20 años hasta su actualidad, ejecutando cada pieza de forma poderosa, precisa y formidable, destacándose en: “Sleepwalking”, “LosT”, “Can You Feel My Heart” y “Drown”.

La puesta en escena, con luces imponentes, pirotecnia y visuales completaron esta experiencia única para todos los sentidos.

El final fue a pura emoción y potencia, con el clásico “Throne”, y definió el clima de una noche inolvidable que sin dudas marcará un hito en la historia de la banda con nuestro país.

Fénix Entertainmet es una empresa de entretenimiento y promoción global, con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa. A lo largo de nuestros 40 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión han sido los valores fundamentales de su visión empresarial y motor de crecimiento de la compañía.

Además, cuentan con dos unidades de negocios diferenciadas para establecer puntos de conexión con nuestras audiencias: Live shows, con oficinas ubicadas en Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, México, Miami y Europa, la cual trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming.

Por otro lado, Fénix posee la unidad Parques, compuesta por “Parque de La Costa” el único parque de diversiones de Argentina, el parque acuático “Aquafan” y “Mundo Gea”, un espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el conocimiento de nuestros ecosistemas y biodiversidad combinando entretenimiento, educación y tecnología.

Fénix es una empresa líder, posicionada como la productora de entretenimiento de origen argentino de mayor crecimiento, expansión y proyección internacional, porque lo hacen diferente: cada espectáculo, cada talento, cada contenido, cada experiencia es tratada como única, con dedicación, en detalle, y con especial atención en lograr la mejor experiencia en los millones de personas que nos acompañan cada año.

Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO DIRECTOR: DANIEL BANCHERO

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x