Buenos Aires. 24 de julio de 2022. El jugador de fútbol Paulo Dybala celebró su cuarto aniversario de noviazgo con la cantante Oriana Sabatini con una foto y una dedicatoria en sus redes sociales, instantánea tomada en una zona de veraneo en una localidad costera del continente Europeo.
«Porque con vos siempre gané. Felices 4 años mi amor…» y lo remató con un corazoncito en un red Instagram.
Dybala y Oriana Sabatini se conocieron por las redes sociales, viven en Italia y llevan cuatro juntos.
Él la conoció y la conquistó desde las redes sociales, mantuvieron una larga relación a distancia pero ahora, viven y disfrutan de un amor muy consolidado.
Esa historia de amor comenzó en 2018 cuando Oriana terminaba su relación con el youtuber, Julián Serrano, tras casi tres años juntos, mientras que el jugador de fútbol finalizaba su romance con la modelo Antonella Cavalieri.
Ambos permanecían solteros hasta que el delantero de la selección, quien conocía quien era Oriana, y decidió abordarla, consiguió su número de Whatsapp y la invitó a salir.
Por su parte, Oriana, como no estaba convencida, decidió preguntarle a su padre y él le explicó: “Es un jugador de fútbol, pero ¿Qué hace hablándote?».
La cantante, cuando supo quién era él lo consultó: «¿Y cómo sé que realmente sos vos?», y el respondió con una llamada directa.
El primer encuentro fue cuando el futbolista se encontraba visitó Argentina y le propuso que se vieran en lugar con amigos: «Estoy de visita y quiero ver a mis amigos. ¿Qué te parece si invitas a tus amigas?», le escribió.
«Nos vimos muy pocas veces. En ese momento cada uno estaba en otra época de la vida. Él debía regresar a Italia y yo a trabajar fuerte con la música. Dejamos de hablar por un par de meses, sabiendo que algo habíamos dejado pendiente. Me había quedado una linda impresión de él: tan caballero, tan educado, tan atento», contó la actriz. Luego de un año y medio sin hablarse, volvieron y decidieron apostar por su relación.
La pareja formalizó su relación luego del mundial de Rusia 2018, cuando el jugador de la selección terminó su participación y optó por tomarse vacaciones en Grecia acompañado por ella.
En febrero de 2020, la cantante se mudó definitivamente a Torino, dejando lado su carrera musical, para estar junto a Paulo.
Actualmente, ambos están abocados a sus carreras profesionales, la cantante acaba de sacar una nueva canción «325» y él concretó su pase a un nuevo club, la Roma, dejando atrás la Juventus.