«Buenos Aires, El Musical», el destacado cantante Ricardo «Chiqui» Pereyra subió a escena y muy contento con el elenco, el profesionalismo de los artistas y la realidad de que «Pampas Bravas» se sumó al show al momento de la actuación del humorista Julián Labruna, espectáculo que debutó en escena en el Teatro Regina de la Ciudad de Buenos Aires.
«El escenario sigue siendo lo más atractivo para los artistas. Nosotros siempre estamos muy bien por subir al escenario, más cuando se comparte un elenco que siempre está preparado, con buena logística, con gente atenta a nuestras subidas y bajadas», manifestó Pereyra en su debut junto al elenco de «Buenos Aires. El musical».
El musical, con más de 20 bailarines y cantantes en escena, nostálgicos tangos y performances fueron los ingredientes principales de «Buenos Aires. El musical», que marcó el regreso de Pereyra a los escenarios y volver a disfrutar del regreso de «Pampas Bravas» en el Regina.
El show, de destacada puesta en escena y de destacado y elevado nivel fusionó las danzas de ritmos nacionales como el tango y el malambo, con una puesta en escena acorde a un espectáculo de nivel internacional.
Además, durante el espectáculo, bailarines entraban en escena para deleitar al público con tangos más nostálgicos del repertorio argentino.
También, se convirtió en uno de los momentos más esperados de la función la presentación del cuerpo de baile de malambo «Pampas Bravas», quienes hicieron un set con boleadoras, bombos y el gran despliegue en escena para una audiencia sorprendida por el cierre impecable e inolvidable.
«En este show están todos atentos a nosotros, este movimiento dinámico nos mantiene muy bien y en el camarín somos todos muy compañeros», indicó «Chiqui» Pereyra, quien tendrá a su cargo ponerle el color y la definición del tango en la obra.
Y sostuvo que su espectáculo y compartir escenario con «Pampas Bravas», destacó que «estar con los ‘Pampas Bravas’ es un gusto. Me atrae mucho lo que hacen y es algo que necesitábamos. Está muy bien que se los convoque para actuar en un teatro como el Regina. Porque el teatro te da la posibilidad de tener un buen escenario, con las cosas claras, y todo lo que pasa en el momento de salir al escenario es un disfrute, siempre será así».
«Buenos Aires. El Musical» se presentó en el Teatro Regina de avenida Santa Fe 1235 de Ciudad de Buenos Aires y, además de la participación de «Chiqui» Pereyra, la agrupación «Pampas Bravas», la actriz y cantante Daniela Flambaum, el humor de Julián La Bruna y un importante cuerpo de bailarines de primer nivel. Todo bajo la dirección y producción de Dulce Granados, en un show imperdible, de nivel internacional, que fusiona modernidad y tradición.