CEO: JORGE AMADO

@MAKE A WISH CELEBRÓ LA PRIMAVERA CON UN «PIC-NIC IN WHITE» BENÉFICO EN LOS JARDINES DEL @PALACIO DUHAU ORGANIZADO POR @MÓNICAPARISIER Y @FOCUSEVENT, EN UNA TARDE ESPECTACULAR.

@MAKE A WISH CELEBRÓ LA PRIMAVERA CON UN «PIC-NIC IN WHITE» BENÉFICO EN LOS JARDINES DEL @PALACIO DUHAU ORGANIZADO POR @MÓNICAPARISIER Y @FOCUSEVENT, EN UNA TARDE ESPECTACULAR.

Buenos Aires, 25 de septiembre de 2022. La Fundación @Make-A-Wish Argentina, organización sin fines de lucro que concede deseos a niños que tienen condiciones médicas que amenazan su vida, celebró la primavera con un «Pic-nic in white» benéfico en los jardines del @Hotel Palacio Duhau de esta ciudad, informaron sus organizadores.

@Make A Wish es una ONG fundada en 1980 en Estados Unidos fundada en 1980 y en Argentina lo preside Mónica Parisier, quien agradeció, rodeada por las colaboradoras, voluntarias y benefactoras de la fundación y agradeció por «acompañar a la ONG en otra edición de ‘Pic-nic in white», permitir que sea un verdadero éxito de convocatoria y recaudación, el regreso después de dos años de pandemia».

Parisier explicó que Make A Wish Argentina se dedica «a cumplir los deseos de niños y niñas con enfermedades graves que amenazan sus vidas, para enriquecerlos con esperanza, fortaleza y alegría».

«El apoyo que nos dan es fantástico, gracias por acompañarnos con tanto cariño siempre y hacer de este evento un momento único que nos permitirá cumplir con muchos mas sueños a niños que los están esperando con mucha ilusión”, señaló Monica Parisier quien concluyó con el anuncio de más de 7 mil sueños ya cumplidos en 20 años de gestión.

«Todos hemos disfrutado alguna vez de un picnic en la hierba, refinado o sencillo, solos o en compañía», dijo a sus invitados la organizadores del encuentro y recordó que «ya es un clásico de Make-A-Wish el festejo por la llegada de la primavera con un ‘Pic-nic in white’, en los jardines del Hotel Palacio Duhau Park Hyatt, a total beneficio de la ONG».

Además, la anfitriona explicó que «más de 100 divertidas mujeres con espíritu solidario que cumplieron estrictamente con el dress code: De blanco».

El pic-nic consistió en un menú basado en distintas estaciones, con coloridos cupcakes y macarrones, sándwiches, ensaladas, soft drinks, ice tea, champagne Saint Felicien y una exquisita patisserie que deslumbró a todas las asistentes.

En entre ellas se encontraban @Ginette Reynal, @Michelle Parisier, @Teresa Calandra, @Belén Aramburu, @Claudia Stad, @Marcela Gotlib, @Ana Rosenfeld, @Guchy Zappa, @Leo Varela, @Fátima Agustinucci, entre otras.

En tanto, la ambientación a cargo de Martin Roig, tuvo puestos de flores de todos colores, mesas armadas por el personal de protocolo del hotel, que fueron especialmente realizadas para disfrutar de un tradicional pic-nic.

Entre quienes colaboraron con la ONG se remató un collar de @Jean Pierre realizado en plata y ágatha y para ello se vendieron 150 rifas que sumaron al sorteo que tuvo regalos de @Evangelina Bomparola, @Aire del Sur, @Flybondi, @Fátima Agostinucci, tratamientos de la Dra Flom, @Las Margaritas, @Claudia Arce, y @anteojos Teresa Calandra, entre otras.

Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO DIRECTOR: DANIEL BANCHERO

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x