LUIS MIGUEL CANTÓ EN UNA CENA DE GALA ANTE 2200 ESPECTADORES EN LA RURAL DEL BARRIO PORTEÑO DE PALERMO.

LUIS MIGUEL CANTÓ EN UNA CENA DE GALA ANTE 2200 ESPECTADORES EN LA RURAL DEL BARRIO PORTEÑO DE PALERMO.

PH: @chuleval

Luis Miguel, el artista latino más importante cantó en una cena de gala para unas dos mil doscientas personas en La Rural, del barrio porteño de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires, antesala de las presentaciones en el Campo Argentino de Polo y Córdoba con su #LuisMiguelTour2024.

Por una alfombra roja desfilaron Sofía Zámolo, Georgina Barbarossa, Rusher King, Ángela Torres, Guillermo Coppola, Gonzalo Bonadeo, Zulemita Menem, Marcela Tinayre y Sebastián Battaglia entre otros invitados quienes accedieron a una recepción con instrumental del artista, mientras se ofrecía un cocktail con aperitivos, espumantes y barra de todo tipo de bebidas.

El cantante continuará con sus actuaciones en el Campo Argentino de Polo, hoy, 8 y 9 de marzo y el 14 cantará en el estadio del club Instituto de Córdoba.

Luis Miguel brindó un concierto exclusivo que se llevó a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, quienes adquirieron su entrada, la velada incluyó parking, cocktail de recepción, menú de 3 pasos de primer nivel (entrada, plato principal y postre), bebidas (vino tinto, blanco y espumante además de bebidas sin alcohol), café y petit fours.

Ese fue el primer show que el cantante realizó en esta visita a la Argentina ante 2200 personas, la antesala de las presentaciones en el Campo Argentino de Polo y Córdoba.

En el show en la cena de gala, se dio paso al salón donde se sirvió la cena, con 150 mesas y ambientado con las preferencias de Luis Miguel: Rosas blancas y velas con esencia de vainilla.

El menú de tres pasos estuvo a cargo del Faena Catering: La entrada: carpaccio de pulpo, alioli al olivo, tomates cherry, chips de papa, el plato principal: carnes patagónicas con boniato, cebollas caramelizadas, vegetales de estación, con salsa de oporto y malbec y el postre consistió en un domo de dulce de leche, dulce de leche natural y chocolate. También hubo menú especial para vegetarianos.

Una vez finalizado el servicio de gastronomía llegó el turno de deleitarse con los mejores temas de Luis Miguel. El show del intérprete mexicano comenzó con su clásica introducción y luego le siguieron “Será que no me amas” y “Amor, amor, amor”.

Posteriormente, los presentes disfrutaron de temas como “Suave”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides”, “No se tu”, “La media vuelta” y “La bikina”. El cierre fue el medley compuesto por “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul” y “Cuando calienta el sol”.

Además, esa función inicia sus conciertos previstos en el Campo Argentino de Polo donde se presentará 6, 8 y 9 de marzo, continuando el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba. Quedan los últimos tickets para la función del 6/3 en entradauno.com, el resto de las fechas están con entradas agotadas y superan 140 mil tickets vendidos.

“Luis Miguel Tour” se consagra como la gira más taquillera del mundo en el ranking Live 75 de Pollstar que tiene a su cargo la clasificación en función de las entradas vendidas, superando a U2 y Madonna.

El artista continúa con un éxito en su gira mundial con producción de Fénix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.

Luis Miguel, con una trayectoria de más de 40 años, realizó 66 shows en 2023 y anunció 111 conciertos este año con entradas agotadas el mismo día de salida a ventas. Unas 900 mil personas fueron testigos de sus conciertos en 2023, más de 2.200.000 lo serán este año sumando un total de 3.1 millones de espectadores en el mundo.

En agosto 2023, Luis Miguel comenzó su primera gira mundial en cinco años titulada “Luis Miguel Tour 2023” en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde realizó 10 conciertos sold out. La gira continuó con 10 shows sold out en Chile, 25 estadios con entradas vendidas en Estados Unidos y finalizó el año con 21 shows en México.

Debido al éxito del tour 2023, Luis Miguel extendió su gira con 111 conciertos para 2024 que el 18 de enero con un show en República Dominicana donde el artista luego de su concierto bajó de su helicóptero para saludar a sus fans, para luego seguir con 3 conciertos sold out en El Coliseo de Puerto Rico, 2 shows en Guatemala, luego cantó en El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia y Chile.

La gira continuará por Uruguay, Paraguay, Brasil, Estados Unidos, Canadá, España y México.

El tour, que incluye escenario y rider propio, se traslada de ciudad a ciudad alrededor del mundo, con armado cronometrado para llegar a cada concierto en tiempo y forma. Más de 150 personas de crew viajan con el artista, entre ellos 13 músicos y 15 mariachis, información que se puede consultar en Facebook | Twitter | Instagram | Tik Tok o en https://luismigueloficial.com.

Fénix Entertainment es una empresa de entretenimiento y promoción global, con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa. A lo largo de nuestros 35 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión han sido los valores fundamentales de su visión empresarial y motor de crecimiento de la compañía.

La empresa cuenta con dos unidades de negocios diferenciadas para establecer puntos de conexión con nuestras audiencias: Live shows, con oficinas ubicadas en Argentina, México, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Europa, la cual trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming. Y por otro lado Parques, compuesta por “Parque de La Costa” el único parque de diversiones de Argentina, el parque acuático “Aquafan” y “Mundo Gea”, un espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el conocimiento de nuestros ecosistemas y biodiversidad.

Fénix Entertainment es una empresa posicionada como la productora de entretenimiento de origen argentino de mayor crecimiento, expansión y proyección internacional, que sigue en la búsqueda constante de superar límites.

En tanto, Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN es la compañía latina de entretenimiento en vivo en los Estados Unidos, con alcance e influencia en todo el continente. Desarrollando constantemente proyectos en el mundo de la música, el arte y los deportes, es ejemplo multicultural de organización y emprendimiento. www.cmnevents.com – @cmnevents, según Eli Aldasoro | eli@elialdasoro.com | IG: @elialdasoro y Naty Fiore | nfcomunicacion@gmail.com | IG: @natufiore.

Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO DIRECTOR: DANIEL BANCHERO

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x