LA OBRA «DOS LOCAS DE REMATE», CON NAZARENA VÉLEZ Y GLADYS FLORIMONTE SE ESTRENÓ, CON INVITADOS FAMOSOS, EN EL TEATRO PICADILLY DE BUENOS AIRES.

LA OBRA «DOS LOCAS DE REMATE», CON NAZARENA VÉLEZ Y GLADYS FLORIMONTE SE ESTRENÓ, CON INVITADOS FAMOSOS, EN EL TEATRO PICADILLY DE BUENOS AIRES.

La obra «Dos locas de remate», con actuaciones de Nazarena Vélez y Gladys Florimonte bajo la dirección de Manuel González Gil, se estrenó con invitados famosos en el Teatro Picadilly de la avenida Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires, informó Ale Benevento de la Agencia AB prensa.

Vélez y Florimonte presentarán «Dos locas de remate» viernes y sábado actuarán en esa sala porteña, mientras que los domingos realizan presentación en una gira por el interior del país.

Después de tener una temporada veraniega exitosa en Villa Carlos Paz, Córdoba, la dupla es protagonista de esa comedia que hará reír al espectador y también reflexionar sobre el vínculo con la familia.

Vélez y Florimonte protagonizan la historia de dos hermanas que se reencuentran después de 20 años para poder sanar el pasado y poder pensar en un futuro. Un divertido duelo entre hermanas que da lugar a una tragicomedia donde ambas actrices despliegan sus dotes actorales.

Nazarena aseguró respecto a la puesta en Villa Carlos Paz que “fue un verano hermoso y movilizante, siento que Carlos Paz es mi lugar en el mundo, fue una puerta para volver a hacer teatro allá».

Además, recordó que Florimonte «fue mi primera compañera de teatro y es la tercera vez que trabajamos juntas, ella es una gran amiga arriba y debajo del escenario. Nos llevamos muy bien y tenerla de coequiper en la obra es excelente, porque es muy completa».

Luego añadió que se encuentra «feliz de llegar a calle Corrientes con esta comedia porque es una obra hermosa, que la gente disfruta y se siente identificada”.

Por su parte, Florimonte, quien se adjudicó el Premio Carlos a Mejor Actriz de Comedia 2024, aseguró que “fue una gran temporada con Naza y nos llevamos super bien. Nos conocemos hace muchos años y reencontrarnos este verano fue un gran plan».

«Llegar juntas a calle Corrientes es un desafío y además una alegría enorme. Nazarena es una gran compañera. Estoy feliz de hacer esta obra, me divierto mucho y el público también”, finalizó.

Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO DIRECTOR: DANIEL BANCHERO

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x