GUILLERMO, EL MONARCA DE PAÍSES BAJOS, LA REINA MÁXIMA, Y LA PRINCESA BEATRIZ, ASISTIERON AL ENTIERRO DEL REY CONSTANTINO DE GRECIA.

GUILLERMO, EL MONARCA DE PAÍSES BAJOS, LA REINA MÁXIMA, Y LA PRINCESA BEATRIZ, ASISTIERON AL ENTIERRO DEL REY CONSTANTINO DE GRECIA.

Buenos Aires, 16 de enero de 2023. El Rey Guillermo de Países Bajos, junto a su madre la princesa Beatriz, acompañados por la reina Máxima, asistieron al entierro del rey Constantino de Grecia, que se realizó en la Catedral Metropolitana de Atenas en ese país, según informó la casa real de ambas monarquías.

El rey Constantino II fue coronado a sus 24 años (1964) y que en 1967 la dictadura de los coroneles lo obligaron a vivir junto a su familia en un exilio de más de 46 años, quien era hermano de la Reina emérita Sofia de España, murió el martes a los 82 años, tras varios años de padecer problemas de salud.

La Casa Real de España confirmó que, además de los reyes Felipe y Letizia, asistieron al funeral de Constantino de Grecia, la reina Sofia, las infanta Elena y Cristina.

También asistieron otros miembros de las casas reales europeas como los príncipes Haakon y Mette-Marit, y los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.

Además, la reina Margarita de Dinamarca acompañará a su hermana Ana María (esposa del ex monarca fallecido) en compañía junto a su otra hermana la princesa Benedicta y su hijo el príncipe Federico.

La misa por el último adiós al ex monarca se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de Atenas, para luego ser enterrado en el palacio de Tatoi, donde vivió su infancia junto a sus hermanas, lugar donde descansan los restos de sus padres, los reyes Pablo y Federica.

Entre las respuestas de los seguidores de la reina Máxima en Instagram, postearon comentarios sobre los looks de los integrantes de la Corona Real de Países Bajos, yrvanveldhoven publicó: RIP King Constantijn, mientras que en la cuenta de moniekkeessen escribió: ¡Impresionado cada vez por nuestra Reina Máxima!. ¡Qué mujer llena de estilo! ¡Hermoso ese guiño griego con la bufanda negra sobre su pelo!.

En tanto, en el perfil de aymar4580 se publicó: Él dijo: «Toda la familia se une a mí para enviarle nuestras más sinceras condolencias en este momento de luto y le hacemos llegar toda nuestra simpatía y apoyo. Les deseamos todo el consuelo, apoyo, coraje y bondad en este momento difícil»

Por su parte, en el perfil de silva_de.maria publicó: «La vida es una oportunidad, pero llega para aquellos que extremadamente tienen el celo de lograrlo. No te quedes sentado y ve a otros ganando mucho a través de @joana_trades1.

Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO DIRECTOR: DANIEL BANCHERO

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x