El músico, compositor inglés, ex integrante del conjunto The Beatles, Paul McCartney, se presentará con su nuevo show «Got back» el 5 de octubre en el estadio de River Plate de Buenos Aires y el 23 de ese mes en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, informó Silvana Gómez Caje, encargada de prensa de Entertainment.
Paul McCartney, quien regresa después de cinco años a realizar shows en Argentina, publicó en sus redes un video donde manifiesta de emoción de «volver a verlos» con su tour «Got back, y sostuvo: «¡Tenemos recuerdos increíbles de nuestros shows en Argentina y estamos muy ansiosos de crear muchos más!”.
Es así que el músico e intérprete, cumpliendo la promesa hecha durante su último show en el país en 2019, Paul McCartney regresará a Argentina en 2024, con shows en Buenos Aires y Córdoba, para presentar “Got Back Tour”, con una producción de DF Entertainment.
Indiscutiblemente uno de los cantantes, compositores e intérpretes más exitosos de todos los tiempos, McCartney está detrás de uno de los catálogos musicales más queridos. Con canciones como ‘Hey Jude’, ‘Live and Let Die’, ‘Band on the Run’, ‘Let It Be’ y muchas más.
Vivir la experiencia de ver a Paul McCartney en vivo es todo lo que cualquier amante de la música podría desear para un concierto rock: Horas de los mejores momentos de los últimos 60 años de música, docenas de canciones de su repertorio como solista, así como también de su proyecto Wings y, por supuesto, de los Beatles, la banda sonora de la vida de muchas personas.
El 5 de octubre marcará el regreso de McCartney a Buenos Aires, mientras que su retorno a Córdoba se dará tras 8 años de su última presentación en esa provincia. Paul presentó su primer show solista en Argentina en 1993 y ha tocado ocho shows desde entonces.
Las entradas para ver el Got Back Tour en Argentina estarán disponibles desde mañana a las 10, únicamente en web oficial de All Access, con preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero.
Una vez agotada la preventa comenzará la venta general con todos los medios de pago. Los clientes Santander Amex podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés.
Paul McCartney lanzó “Got Back Tour” en 2022, con 16 shows en Estados Unidos, antes de dar el mejor concierto de la historia -según el medio británico The Times- en Glastonbury, ese mismo año. Luego Paul sumó al tour 18 shows, con los que recorrió Australia, México y Brasil.
¡A prepararse para conseguir tickets para este reencuentro imperdible con Paul McCartney y disfrutar del Got Back Tour!.
DF Entertaiment es una empresa de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, en los últimos años la productora realizó hitos en la historia de la música en Argentina como la primera visita de Taylor Swift, los 10 sold-out de Coldplay en River y la gira de despedida de Tan Biónica en cinco estadios.
Además, concretó las nueve ediciones de Lollapalooza Argentina, cuya edición de 2024 contó con la presentación de Blink 182, Arcade Fire, SZA, Sam Smith, Feid y Limp Bizkit, entre más de 100 artistas.
Solo en los últimos años, organizaron los shows de Harry Styles, Swift, Dua Lipa, Rosalía, Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Roger Waters, Maroon 5, Afterlife, C. Tangana, Guns N’ Roses, Kiss, Metallica, Måneskin, Imagine Dragons, Jonas Brothers, Flume, Demi Lovato, The Lumineers, Big Time Rush, David Bisbal, Aitana, Morat, Ruel, María Becerra, entre otros.
«DF Entertaiment también apuesta por el talento local con el management de artistas como Usted Señalemelo, LOUTA, CA7RIEL y Paco Amoroso, Zecca y León Cordero», explicó Gómez Caje.
El 2024 y 2025 empiezan a perfilarse y tienen shows alucinantes en la agenda como Lollapalooza 2025, décimo aniversario; Twenty One Pilots; Tan Bionica; Miranda!; Ca7riel & Paco Amoroso; Anitta; Niall Horan; Aurora; entre otros.
En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, una compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, experiencia y recursos para evolucionar con la oferta del entretenimiento en toda la región.