EL FILME «WONKA» TUVO SU AVANT PREMIERE CON LA PRESENCIA DE INVITADOS FAMOSOS COMO ANIBAL PACHANO, FERMÍN BO Y JULI POGGI, ENTRE OTROS.

EL FILME «WONKA» TUVO SU AVANT PREMIERE CON LA PRESENCIA DE INVITADOS FAMOSOS COMO ANIBAL PACHANO, FERMÍN BO Y JULI POGGI, ENTRE OTROS.

El filme «Wonka», basado en el personaje central de «Charlie y la fábrica de chocolate», el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, tuvo su avant premiere con invitados famosos como Aníbal Pachano, Fermín Bo, Juli Poggi, Juli Castro, entre otros.

A sala llena, otros invitados fueron Diego Gentile, Fauti Bo, los chicos de «Hecatombre», Coco Carreño, Candelaria Copello, Marou Rivero, Mar Fryda Saez y Ker Weinstein, entre otros.

«Wonka» cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy.

De Paul King, escritor/director de Paddington», David Heyman, productor de «Harry Potter», «Gravity», «Animales Fantásticos» y «Paddington», y los productores Alexandra Derbyshire (las películas de «Paddington», «Jurassic World: Dominion”) y Luke Kelly (“Las Brujas de Roald Dahl”), llega una mezcla de magia y música, caos y emoción, todo contado con un corazón y un humor fabulosos.

La película es protagonizada por Timothée Chalamet en el rol principal, ese vívido e ingenioso espectáculo para la pantalla presenta a un joven Willy Wonka, repleto de ideas y decidido a cambiar el mundo un delicioso bocado a la vez, demostrando que las mejores cosas de la vida comienzan con un sueño, y si tienes la suerte de conocer a Willy Wonka, todo es posible.

Y cuenta con protagónicos de Chalamet, Calah Lane («The Day Shall Come»), el ganador del premio Emmy y Peabody Keegan-Michael Key («The Prom», «Schmigadoon»), Paterson Joseph («Vigil», «Noughts + Crosses»), Matt Lucas («Paddington», «Little Britain»), Mathew Baynton («The Wrong Mans», «Ghosts»), la nominada al Oscar Sally Hawkins («The Shape of Water», las películas de «Paddington», «Spencer»), Rowan Atkinson (las películas de “Johnny English” y “Mr. Bean”, “Love Actually”), Jim Carter (“Downton Abbey”), con la ganadora del Oscar Olivia Colman (“The Favourite”, “The Lost Daughter”) y Hugh Grant (“Paddington 2”, “A Very English Scandal”).

La película también es protagonizada por Natasha Rothwell («White Lotus», «Insecure»), Rich Fulcher (“Marriage Story,” “Disenchantment”), Rakhee Thakrar (“Sex Education,” “Four Weddings and a Funeral”), Tom Davis (“Paddington 2”, “King Gary”) y Kobna Holdbrook-Smith (“Paddington 2”, “Zack Snyder’s Justice League”, “Mary Poppins Returns”).

Simon Farnaby (“Paddington 2”) y Paul King escribieron el guion, basado en una historia de King y personajes creados por Dahl.

Michael Siegel, Cate Adams, Rosie Alison y Tim Wellspring son productores ejecutivos. El equipo creativo detrás de cámaras de King incluye al director de fotografía Chung-Hoon Chung (“Last Night in Soho”, “Ah-ga-ssi”); diseño de producción nominado al Oscar Nathan Crowley («Tenet», «Dunkerque»); el editor Mark Everson (las películas de “Paddington”); la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (de “Paddington”, “Topsy-Turvy”); y el compositor Joby Talbot (filmes de “Sing”). Neil Hannon de la banda The Divine Comedy está escribiendo canciones originales para la película.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción de Heyday Films, una confección de Paul King, «Wonka», que se estrenará en cines y en IMAX en diciembre de 2023 en Latinoamérica; será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, informó Agostina Mentasti (mentasti.prensa@gmail.com).

Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO DIRECTOR: DANIEL BANCHERO

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x